abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : FORMACION EN EJERCICIO. [Descriptores]
Referencias encontradas : 5 [refinar]
Mostrando: 1 .. 5   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 5
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-11313
Autor/es:Villalobos Zamora, Luís Ricardo.
Titulo/s: Las directrices sociopolíticas, la concepción curricular y el papel asignado a los maestros en el perfeccionamiento docente realizado en la Universidad de Costa Rica.
En: Educación : revista de la Universidad de Costa Rica. 
Resumen:Contiene: Formulación de los problemas de investigación. Formación docente en servicio o perfeccionamiento docente. Tipo de investigación. Fuentes de datos. Análisis de contenido. Interpretación de los resultados.
Palabras Clave:PERFECCIONAMIENTO DEL DOCENTE. / FORMACION DE DOCENTES. / FORMACION EN EJERCICIO. / COSTA RICA.
Solicitar por: ;R2 E1 U3 (728.6) Vol:17,no.2 ,p.79-90, 1993.
  2 / 5
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-11308
Autor/es:Villalobos Zamora, Luís Ricardo.
Titulo/s: Marco teórico-conceptual del perfeccionamiento docente de los maestros en servicio en la Universidad de Costa Rica.
En: Educación : revista de la Universidad de Costa Rica. 
Resumen:Contiene: metodología para la elaboración de este marco teórico-conceptual. Directrices sociopolíticas del perfeccionamiento docente. El papel asignado a los maestros.
Palabras Clave:PERFECCIONAMIENTO DEL DOCENTE. / FORMACION EN EJERCICIO. / UNIVERSIDAD. / COSTA RICA.
Solicitar por: ;R2 E1 U3 (728.6) Vol:17,no.2 ,p.37-46, 1993.
  3 / 5
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-10881
Autor/es:NuÐez Prieto, Ivan.
Titulo/s: La formación continua de profesores en los establecimientos educativos.
En: Perspectiva educacional 
Resumen:El autor desarrolla una aproximación a consideraciones conceptual que organizan su visión de la formación continua en la escuela, seguida de una descripción y comentario de la experiencia chilena en esta estrategia educacional.
Palabras Clave:EXPERIENCIA EDUCACIONAL. / PERFECCIONAMIENTO DEL DOCENTE. / CHILE. / FORMACION EN EJERCICIO.
Solicitar por: ;P2 E1 (83) no.32 ,p.29-41, 1998.
  4 / 5
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-05918
Autor/es:Gutierrez Almarza, Gloria.
Bolekia Boleka, Justo.
Titulo/s: La investigación en las EE.UU. del profesorado:su repercusión en los centros de E.G.B.
En: Aula : revista de Enseñanza e Investigación Educativa 
Resumen:Investigación llevada a cabo por profesores para resolver y dar solución a los problemas reales que encuentran en su quehacer diario y para que las decisiones tengan un respaldo teórico.
Palabras Clave:FORMACION EN EJERCICIO. / FORMACION DE DOCENTES. / PROFESOR UNIVERSITARIO. / PERFIL PROFESIONAL DEL DOCENTE.
Solicitar por: ;A5 R2 (460) no.2 ,p.61-66, 1989.
  5 / 5
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-04280
Autor/es:Imbernon, Francisco.
Titulo/s: Formar a los formadores.
En: Cuadernos de Pedagogía 
Resumen:La ausencia de conocimientos psicopedagógicos en la preparación de quienes deben reciclar al profesorado en ejercicio constituye un problema. Recoge reflexiones y resultados sobre esta cuestión basadas en una investigación, en el ámbito de lengua catalana.
Palabras Clave:FORMACION DE FORMADORES DE DOCENTES. / RECICLAJE. / FORMACION EN EJERCICIO. / PAPEL DE LA UNIVERSIDAD.
Solicitar por: ;C5 P2 (460) no.166 ,p.68-71, ene. 1989.
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|